Si estás por venir durante noviembre a Bariloche, te listamos algunos eventos que se realizarán:

RUCO 2019, en el Centro Cívico, 10 de noviembre. Running Urbano con Obstáculos - Una prueba que te invita a desafiar los todos los obstáculos que una ciudad te pone adelante día a día.

Fiesta de las Colectividades, en Sociedad Rural, los días 9 y 10. 16 y 17 de Noviembre.

Festival Aventura y Naturaleza, en el Centro Cívico, los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre. Algunas de las actividades propuestas son competencias de escalada de la Torre del Reloj, de MTB y descenso, esquí de fondo, y en la costa del lago muestras de SUP (stand up paddle) y stand up rafting, kayak, carreras de remo en balsas de rafting, muestras de kitesurf y windsurf, entre otras. Entre las actividades participativas, habrá una palestra de escalada y tirolesa; y el día domingo se creará una "costanera recreativa" especialmente dirigida al público familiar para disfrutar con seguridad de andar en rollers o en bicicleta.

1000 Millas, miércoles 27 al sábado 30 de noviembre. Participarán autos deportivos clásicos de todas las épocas, con casi un centenar de tripulaciones ya confirmadas tanto de Argentina como del exterior.
Jueves 28, Primera Etapa: Hotel Llao-Llao La Angostura
Viernes 29, Segunda Etapa: Hotel Llao-Llao San Martín de los Andes
Sábado 30, Tercera Etapa: Hotel Llao-Llao El Bolsón

Si deseas saber qué otros eventos se realizarán durante noviembre u otro mes visita: www.barilocheturismo.gob.ar

¡Te esperamos en Noviembre!

Si necesitás alojamiento en Bariloche, contáctanos ahora: www.cabaniaslosmanzanos.com.ar/consultas-y-reservas.html